HOME | CONTACTA
 
Nuestra clínica
ikmenu Nuestra clínica
ikmenu C.V. Dra. de la Puerta
ikmenu Datos oficiales de la consulta
ikmenu Direcciones y teléfonos
NUESTRA CLÍNICA

La Dra. Mª Dolores de la Puerta, especialista en Medicina Estética y en Medicina Antienvejecimiento, aplica en su consulta todas las técnicas necesarias para dar respuesta a las diferentes demandas de los pacientes, en el ámbito de la belleza y del antiaging.

La Medicina Estética dispone de los tratamientos más avanzados para tratar la piel y armonizar rasgos y contornos, aportándole a nuestro rostro todo lo necesario para mantener un aspecto bello y saludable con el paso de los años.

En el campo de la Medicina Antiaging disponemos de toda la batería de analítica especial y específica más avanzada, para el diagnóstico del estado de salud actual del paciente, y para evaluar la susceptibilidad que tiene a padecer las enfermedades que determinarán su envejecimiento.

Una correcta evaluación diagnóstica nos permitirá diseñar una estrategia terapéutica personalizada, para corregir los desequilibrios encontrados y retrasar el proceso de envejecimiento biológico.

En el contexto del Antiaging, vemos cada vez más en la consulta patologías asociadas a la intolerancia alimentaria. En el diagnóstico y tratamiento de esa sintomatología, la Dra. de la Puerta es, en la actualidad, uno de los médicos con mas experiencia de España.

 
© 2009. Todos los derechos reservados. C/ Don Ramón de la Cruz nº33, 1º decha , 28001 Madrid , Tfno.- 91.309.29.06 Aviso legal