Equipo médico

Dra. MªDolores
de la Puerta

Soy la doctora  Dolores de la Puerta. Me formé, inicialmente, como cirujano plástico pero circunstancias personales hicieron que hacia el año 2000 empezará a explorar el maravilloso mundo de la microbiota intestinal. 

Poco a poco fui evolucionando mi práctica asistencial, dedicándome a tratar en la consulta pacientes con multitud de patologías asociadas a la disbiosis intestinal y esto es lo que hago y a lo que me dedico en la actualidad. 

No he dejado de estudiar e investigar desde entonces evolucionando el abordaje de mis pacientes y aplicando a la práctica clínica, lo que descubro cada día. Es con ellos y de ellos, con quien más he aprendido y son ellos los que me animan y motivan para seguir haciéndolo. 

Equipo médico DP

Conoce a mi

equipo médico

Dra. Silvia Gadea

Médico Especialista en Psiquiatría General y Psiquiatría Infantil y del Adolescente.

Dr. Carlos Lagares

Médico

Dra. Rosario Caballero

Médico especialista en inmunología clínica y alergología

Dra. Laura Galizzi

Medicina interna y Gastroenterología

Dinámica de trabajo

1
Antes de nuestra primera consulta me enviarás todos los análisis y pruebas médicas recientes, que consideres oportunas, relacionadas con tu problema.
2

Tendremos una primera consulta que durará unos 60 minutos tras la cual, si lo considero necesario, puedo solicitar un estudio de microbiota más específico para centrar el diagnóstico.

3

Suelo organizar el tratamiento en fases, al menos dos o tres adaptándome a cada paciente.

4

Una vez iniciemos el tratamiento, al terminar nuestra cita online, recibirás la suplementación y/o fármacos que tienes que tomar y las recomendaciones nutricionales propuestas para la fase que iniciamos.

5

Las consultas de revisión las haré yo o alguno de los médicos de mi equipo, estarán siempre bajo mi supervisión, en las sesiones clínicas semanales en las que iremos comentando el seguimiento de todos los pacientes

6

Una vez te dé el alta definitiva recibirás las pautas de mantenimiento a seguir, para consolidar la mejoría obtenida y si hubiera algún problema podemos vernos de nuevo.